Project Description

ISO/IEC 27002

ISO / IEC 27002 es un estándar internacional que proporciona pautas para las mejores prácticas de administración de seguridad de la información.

¿Por qué es importante para usted la norma ISO / IEC 27002?

La capacitación ISO / IEC 27002 es esencial ya que le brindará las pautas fundamentales que lo ayudarán a iniciar, implementar, mantener y mejorar la Gestión de la Seguridad de la Información en una organización. Los controles que se enumeran en la norma se proyectan para ayudarlo a identificar y abordar los requisitos específicos en un enfoque formal de evaluación de riesgos. La capacitación ISO / IEC 27002 le permitirá obtener los conocimientos necesarios para asegurar a las organizaciones que los activos de información valiosos están protegidos con un estándar internacional reconocido. Los beneficios mencionados anteriormente son válidos para las organizaciones en todos los niveles de seguridad de madurez, y no solo para las organizaciones grandes.

Beneficios de la certificación ISO / IEC 27002

  • Comprendió la implementación de los controles de seguridad de la información al adherirse al marco y los principios de ISO / IEC 27002
  • Comprendió la relación entre los componentes de los controles de seguridad de la información, incluida la responsabilidad, la estrategia, la adquisición, el rendimiento, la conformidad y el comportamiento humano.
  • Adquirió las habilidades necesarias para respaldar a una organización en la implementación y administración de controles de seguridad de la información continuos basados ​​en ISO / IEC 27002
  • La capacidad de realizar evaluaciones periódicas de riesgos en una organización.
  • La capacidad de ayudar a las organizaciones a mejorar la postura de seguridad de la información.
  • La capacidad de redactar e implementar estrategias de optimización de costos.

Brochure de la certificación
Brochure: Certified ISO/IEC 27002 Foundation
Brochure de la certificación
Brochure: Certified ISO/IEC 27002 Lead Manager
Brochure de la certificación
INSCRÍBETE AHORA

¿Necesitas comunicarte con nosotros? – ¡Escríbenos!

U2kgZW5jdWVudHJhcyBlc3RlIG1lbnNhamUsIHNvbGljaXRhIHVuIDIwJSBkZSBkZXNjdWVudG8gZW4gbnVlc3Ryb3MgZW50cmVuYW1pZW50b3M=